Denunciar siniestro

Bicicletas

¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?

Denuncia de siniestros las 24 hrs del día, los 365 días del año.

0800 8120
  1. De existir heridos en el siniestro, lo primero es contactar a una emergencia médica.
  2. De forma inmediata debes realizar la denuncia policial.
  3. Luego, dentro de las 48 hrs de ocurrido, debes realizar la denuncia del siniestro al 0800 8120, disponible las 24 hrs, los 365 días del año.

Mascotas

¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?

Denuncia de siniestros las 24 hrs del día, los 365 días del año.

0800 8120
  1. De existir heridos en el siniestro, lo primero es contactar a una emergencia médica.
  2. De forma inmediata debes realizar la denuncia policial.
  3. Luego, dentro de las 48 hrs de ocurrido, debes realizar la denuncia del siniestro al 0800 8120, disponible las 24 hrs, los 365 días del año.
  4. Información a presentar:
    • Denuncia policial en caso de reclamo de un tercero.
    • Certificado de vacunación de la mascota, que indique su edad, raza y nombre, emitido por un médico veterinario, en todos los casos.
    • Historia clínica y Receta realizada por su médico veterinario, en el caso de solicitar indemnización por gastos veterinarios, gastos de fallecimiento o eutanasia y/o medicamentos.
    • La factura por los servicios que contrataste, la cual debe cumplir con todos los requisitos legales, para efectuar el reembolso. En la misma debe figurar tu nombre y el de tu mascota.

* Recordá que la clínica veterinaria que preste el servicio debe estar legalmente constituida.

** Para solicitar la indemnización deberás estar al día con el pago de este seguro.

*** Si el producto que compraste tiene deducible, tendrás que pagarlo previo a la indemnización.

Salud - Oncológico

¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?

Debes informar a la compañía en un plazo máximo de 7 días hábiles, de acuerdo con el siguiente procedimiento:

  1. Enviar reclamo a Casilla clientes@segurossura.com.uy con la documentación solicitada.
    1. Diagnóstico de enfermedad oncológica realizada por médico tratante.
    2. Copia de Historia Clínica.
  2. Se te enviará un código de siniestro a tu correo.
  3. Se te enviará una notificación a tu correo cuando tengas pronto el pago.

En todo momento podes enviar un mail a la casilla clientes@segurossura.com.uy para conocer el estado del trámite del siniestro mencionando el número del mismo.

Accidentes Personales

¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?

El Asegurado o sus beneficiarios deberán informar a la compañía en un plazo máximo de 7 días hábiles, de acuerdo con el siguiente procedimiento:

  1. Enviar reclamo a Casilla clientes@segurossura.com.uy con la documentación solicitada.
    1. Documentación a presentar en caso de Fallecimiento:
      1. Partida de Defunción
      2. Parte Policial
      3. Historia Clínica u certificado de causa de muerte (en caso de que el fallecimiento no sea accidental)
    2. Documentación a presentar en caso de Incapacidad Total y Permanente por Accidente:
      1. Formulario Completo
      2. Certificado Médico con diagnóstico de Incapacidad Total y Permanente producida a causa del accidente sufrido. *
  2. Se le enviará un código de siniestro al correo.
  3. Se le enviará una notificación al correo cuando esté pronto el pago.

* Consultar Condiciones Generales por mayor detalle de la cobertura de Incapacidad Total y Permanente por Accidente.

En todo momento pueden enviar un mail a la casilla clientes@segurossura.com.uy para conocer el estado del trámite del siniestro mencionando el número del mismo.

Bolso Protegido

¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?

De existir heridos en el siniestro, lo primero es contactar a una emergencia médica.

Luego, debes informar a la compañía en un plazo máximo de 24 horas, de acuerdo con el siguiente procedimiento:

  1. Enviar reclamo a Casilla clientes@segurossura.com.uy con la documentación solicitada.
    1. Denuncia policial.
    2. Copia de Cédula de Identidad.
    3. Detalle de objetos hurtados y su valor aproximado.
  2. Se te enviará un código de siniestro al correo.
  3. Se te enviará una notificación a tu correo cuando tengas pronto el pago.

En todo momento podes enviar un mail a la casilla clientes@segurossura.com.uy para conocer el estado del trámite del siniestro mencionando el número del mismo.

Motos de Agua

¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?

Denuncia de siniestros las 24 hrs del día, los 365 días del año.

0800 8120
desde Uruguay
+598 2 605 90 20
desde el exterior
  • Debes realizar inmediatamente la denuncia ante la autoridad marítima más cercana (Uruguay: Prefectura Nacional Naval – Argentina: Prefectura Nacional Argentina), indicando:
    1. Puerto de zarpe (fecha y hora)
    2. Posición de la moto asegurada: fecha y hora, circunstancias y personas a bordo al momento del accidente
    3. Descripción de los daños visibles sufridos a la moto asegurada y lesiones de las personas a bordo
    4. En caso de lesiones corporales, muerte o robo, cumplir con cualquier otra reglamentación que rija la denuncia sobre dichos accidentes